Entradas

Mostrando las entradas de junio 19, 2016

Entrada destacada

SUPER OFERTA 02 CURSOS COMPLETOS POR UN SOLO PRECIO 1ER CURSO DE CARITAS FACCIONADAS Empezamos todos los días Lunes, Miercoles y Viernes con nuevos grupos  Informes al celular y WhatsApp 051997915679, email: rincondeanamaria@gmail.com
tambien buscanos en Facebook Twitter, Youtube, Pinteres





En el 1er. Curso de caritas faccionadas se les enseña las tres primeras caritas básicas que son las clásicas con las cuales ustedes podrán hacer miles de proyectos, que su imaginación y el arte en sus manos pueda crear.
cada carita viene con tres moldes de diferente tamaño.
se les enseña desde 0 en un paso a paso cada detalle para hacer las facciones
se les enseña el pintado de los ojitos
se les enseña el maquillaje de la carita
se les enseña el pegado del pelo o barba segun corresponda.
se les enseña a hacer las orejitas 
(todo esto por un solo precio).

2DO. CURSO DE CARITAS FACCIONADAS

















En el segundo curso se le enseñara tres caritas mas elaboradas, con las cuales usted tambien podra realizar muchísimos proyecto…

Como hacer los forros para tus muebles

Imagen
Una de las formas mas fáciles y sencillas de cambiarle la cara y darle vida renovada a un sofá es hacerles un bonito juego de cobertores o forros como les decimos en nuestro país hoy le traemos una manera fácil y sencilla de hacerlo entonces manos a la obra:

1.- Lo primero que se tiene que hacer es tomar las medidas  dependiendo si lo quieren exacto o algo mas ancho de eso dependerá cuanta tela utilizaran.




2.- Una vez que tengas las medidas exactas ir a comprar la tela  como sugerencia para nosotras la principiantes escoger la tela de un solo color por que es dificil a veces encajar los dibujos y ya no estaran preocupandose si el dibujo esta bien o no. entonces escojan la tela de un solo color y alli pueden hacer convinaciones pueden comprar la tela en las tiendas de telas o si gustan en internet que hoy en dia ya casi es usual para comprar varias cosas por internet como sugerencia siempre comprar 1/2 metro a 1 metro mas por si acaso si la tela encoge.


3.- Ahora tenemos que lavar y planc…

Entradas más populares de este blog

Como hacer los forros para tus muebles

Quieres hacer tus SET DE BAÑO NAVIDEÑO - Autoria y credito en las fotos

ADQUIERA YA SUS MOLDES EXCLUSIVOS DE COBERTORES DE SILLAS NAVIDEÑOS