Entrada destacada

SUPER OFERTA 02 CURSOS COMPLETOS POR UN SOLO PRECIO 1ER CURSO DE CARITAS FACCIONADAS Empezamos todos los días Lunes, Miercoles y Viernes con nuevos grupos  Informes al celular y WhatsApp 051997915679, email: rincondeanamaria@gmail.com
tambien buscanos en Facebook Twitter, Youtube, Pinteres





En el 1er. Curso de caritas faccionadas se les enseña las tres primeras caritas básicas que son las clásicas con las cuales ustedes podrán hacer miles de proyectos, que su imaginación y el arte en sus manos pueda crear.
cada carita viene con tres moldes de diferente tamaño.
se les enseña desde 0 en un paso a paso cada detalle para hacer las facciones
se les enseña el pintado de los ojitos
se les enseña el maquillaje de la carita
se les enseña el pegado del pelo o barba segun corresponda.
se les enseña a hacer las orejitas 
(todo esto por un solo precio).

2DO. CURSO DE CARITAS FACCIONADAS

















En el segundo curso se le enseñara tres caritas mas elaboradas, con las cuales usted tambien podra realizar muchísimos proyecto…

Zapatitos de lana para el frio - Autoria y credito en las fotos


En esta epoca de el año siempre hace mucho frio entonces aqui les dejo algo bonito para tidas las que nos gusta tejer.






Ganando en ag circular 67 bucles. Tejer 4 filas de 1x1 banda de goma.
5ª fila: 1-talón, 29 faciales, nakida, 7 facial, nakida, 29 facial, 1 perla.
6ª fila y todos los lazos de puntilla incluso de punto.
7ª fila y todos los impares tejer facial toma de nakida antes y después de las 7 bisagras centrales.
tejer siempre que ambos lados de las centrales 7-bucles serán 40 bucles (incluyendo el borde) = 20 filas vyvyazyvayut única a los 13 bisagras centrales. Provyazyvaem 37 bucles faciales (con exclusión de un borde), luego tejer 12 lazos facial, 13 y 14 de provyazyvaem juntos. Girar en el lado equivocado de la obra, de punto 12 lazos pespuntes, 13 y 14 provyazyvaem juntos. Etc ... Es decir, tejer como calcetines en el talón. Tejer hasta que las radios no permanecerán 13 bucles. Así se ve desde arriba: es abajo: el talón de punto. Para ello, ponemos palos en las columnas de la pared extrema izquierda cubierta lateral. Tejer 12 facial, 13 y 14 de los bucles juntos. Girar el trabajo de adentro hacia afuera. Nos ponemos palos en la cubierta lateral derecha gales pared extremas. Tejer 12 lazos pespuntes, 13 y 14 de provyazyvaem juntos. Cont tejiendo hasta que las radios no permanecerán 13 bucles. Bucles de cierre. Eso es lo que tenemos: Nota: El hilado Pehorskaya número 16/2 (780 m) 4P14 bobina de hilo 3. Sole - 4 hilo. El cálculo se da en 39 tamaño. Cambiar el tamaño puede disminuir / adición de la cantidad de bucles de composición tipográfica. El resto encaja sin modificaciones. El 7 de arco de bisagra central puede ser hecha en forma de dibujo agujeros o trenzas.











Gracias por visitar nuestra pagina

Entradas más populares de este blog

Como hacer los forros para tus muebles

Quieres hacer tus SET DE BAÑO NAVIDEÑO - Autoria y credito en las fotos

Como hacer un Farol Muy Facil